miércoles, 23 de febrero de 2011


Estaba ciega no veía con claridad desaparecían mi alma y mi felicidad.. pero entonces sentí que algo único ocurría.. que nadie me tumba por mucho que lo intenten.
El me ha dado lo que me has quitado tú y ahora tú ya no estas y el es quien guía mi vida porque el supo tratarme como me lo merecía.. consigue elevarme al cielo donde yo puedo volar;
me hace ser yo y sentirme diferente, soy quien tu quieres que sea y quien yo querría ser, desearé lo que deseas si quieres también, porque tu y yo somos uno que ya querrían ser y mi corazón es tuyo ya lo sabes MÍRAME, SOY COMO NADIE.

Puede que cayesen gotas y no desde arriba, el tiempo todo cura pero no lo cicatriza, pero si hoy ves el cielo, yo veo el planeta¿sientes en ti el viento? yo te susurro mis letras, porque ahora entiendo que sufrir valió la pena siempre hay algo bueno después de la espera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario