miércoles, 9 de febrero de 2011

no quiero ser normal

-Me quieres dejar entrar?
+Culebra largate y dejame en paz.
-Sandra abre la puerta.
+Uf, ha que has venido? a decirme.. ya te lo dije, yo tenia razón y tu estabas equivocada?.. bueno pues muy bien ya me lo has dicho dejame en paz.
-Que no!
+Que no que!
-Que ni me voy ha largar ni voy ha decirte eso.
+Entonces a que leches has venido?
-Pa ver si sigues rayada con la movida de la piscina.
+Te refieres a que casi mato a paqui o a que nunca podré ser normal?
-NORMAL.. que mania con ser normal no? pues mira te digo una cosa, yo no quiero ser normal, porque si fueramos normales tu y yo nunca nos hubieramos conocido.
+Tu no lo entiendes culebra.. es que no sabes lo que duele querer tocar a alguien con todas tus fuerzas y no poder hacerlo.
-Si, si lo sé

No hay comentarios:

Publicar un comentario