martes, 17 de mayo de 2011

4siempre

si sentis que el mundo se cae, el sol se apaga, siempre habrá una estrella en el cielo, que os lo iluminará todo.
amigas? más que eso. no llevamos la misma sangre, pero nos queremos como tales, aveces nos peleamos, tenemos opiniones diferentes, aveces nos mataríamos las unas a las otras, pero siempre matariamos por cada una.
si, mi vida, mi mundo, mi otro yo, mis medias naranjas, mis limones, mi risa, mi sonrisa, mis lagrimas, mi pañuelo, mis amigas en lo malo y en lo bueno, mi compañeras de viaje, mis mañanas y mis noches, y mis tardes, mis ideas, y mis pensamientos, mis sentimientos, MI TODO.
Anabel, Sandra, Melanie.
Os quiero muchísimo, y por eso no quiero que nunca os separeis de mi.
Tal vez no escribo como os gustaría, o tal vez las palabras no son las adecuadas, y los sentimientos se quedan cortos.. pero creo que con dos simples palabras sobra: os quiero.
mis hermanas, sois mi vida, no me dejeis nunca sola, GRACIAS, GRACIAS POR TODO, POR CADA MOMENTO, POR CADA MINUTO, POR CADA ABRAZO, POR CADA SONRISA. GRACIAS POR TODO.
no me dejeis, porque yo nunca lo Haré.

PD: esto va por toda una vida que hemos pasado, por la que estamos pasando, y por la que pasaremos.. eso sí, siempre juntas.

1 comentario: