miércoles, 1 de junio de 2011


-Dónde estás?
+Nada, aqui.. en casa de un amigo con estas..
-Puedes bajar un momento?
+Si claro, dónde estás tu?
-Pues por aqui cerca de tu casa, te espero en el café?
+Si, en cinco minutos estoy ahí.
______________________________________
+Dime que quieres.
-Lo siento, lo siento mucho.
+No puedo decirte que ; no pasa nada, porque realmente, no me sale.
-Por favor, perdóname, en serio. Todo lo que te he dicho en tu casa, me arrepiento de ello, créeme. Lo dije sin pensar, porque estaba enfadado.. 
No llores.
+Dime que me quieres, que quieres estar conmigo, que me necesitas para todo, dime que no puedes estar sin mi.. dime lo que quiero oír, porque si no me derrumbo.
-Claro que te quiero, pero no llores, estás más guapa sonriendo. Te quiero, y quiero pasar el resto de mi vida contigo, hasta que la muerte nos separe. Te lo juro.
+No me jures eso.
-Por qué?
+Porque no, y porque no soportaría ni que la muerte nos separara. No quiero, no quiero que lo sientas, quiero que me sientas ami, ahí, en tu corazón. No quiero que vengas si no quieres, o por cumplir.. no. Quiero que me quieras y ya está.
-Te voy ha decir una cosa, y no quiero que te enfades.
Cuando he salido de tu casa, he cogido el bus,y me iba a ir ami casa y no pensaba volver, pero de repente me ha llamado mi madre, casi no podía hablarle. Al colgar he visto tu foto.. y en la primera parada que había me he bajado. La gente habrá pensado, para eso paga un euro veinticinco? Pues es que me da igual pagar ese dinero, porque tu vales más que eso. Y si, no sé como he podido ser tan idiota al decirte eso.. pero es que estaba enfadado.. 
No llores, no llores..
+Hazme callar.. hazme llegar al cielo con un beso.. hazme feliz. Yo solo quiero lo que tu quieres.
-Entonces te quieres a ti misma, porque yo solo te quiero a ti.
+Y yo a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario