martes, 7 de junio de 2011

porque te quiero

-Estás enfadada?
+Que va tío, y tu?
-Pues la verdad es que un poco.
+Por qué?
-Pues porque pasas de mi, no sé pasas por mi lado y ni me miras.. no te dignas ni ha decirme ni si quiera un Hola.
+Y tu me dices esto? Debería dignarme ha saludarte, a sonreírte después de todo lo que hemos pasado? Yo creo que no..
-Es que eso lo crees tú. Estoy cansado de que pienses solo en ti misma, en lo que te duele a ti... es que nunca piensas en mi, en si a mí también me duele... Te has parado ha pensar lo mucho que me jode esto?
+Esto ya es la pera.. Haber claro que me he parado a pensar en ti.. Te paraste a pensar tu en mi ese día? Has pensado lo que siento cuando te veo? Cuando te veo con ella..?
-Con ella?
+Si, con ella..
-Pero si solo es una amiga... no digas tonterías.
+Me da igual. Pasas por mi pasillo, me miras con cara de arrepentido.. pero es subir para tu pasillo y verte con ella, abrazados. Sabes que es lo que pienso cuando te veo así?
-Que.
+Que es así como quiero que estés conmigo, que es a mí a quien quiero que abraces, que es a mí a quien quiero que no me mires con cara de arrepentido.. Que es a mí a quien me jode todo esto. Que no puedo dejar de pensar ¿POR QUÉ? por que coño me hiciste eso aquella noche..?
-Te he pedido mil veces perdón.
+Ya, pero es que tu crees que ese perdón sirve cuando después ni me miras, ni me abrazas, ni me besas. No quiero que me supliques, no. Solo quiero que entiendas que no puedo vivir más así. Que contigo he pasado momentos que enserio, en la vida los había pasado. Contigo volví a reír. Contigo.. TODO. Pero es que parece que a tí te importe una mierda.
-Si me importara una mierda, te crees que estaría aquí? Estoy empapado, he venido desde mi casa andando, no tengo dinero para el bus, y estoy empapado, no para de llover y es que me da igual. Porque tengo delante a la persona mas guapa del mundo, a la persona que más quiero. Quieres que te diga lo que pienso cuando te veo triste en el instituto cuando pasas por mi lado? Que porque fui tan gilipollas, porque te hice eso, ¿porque? si yo te quiero, y me arrepiento. Que nunca has vivido momentos así? Pues te digo que desde que te conocí empece a vivir, empece a coleccionar sonrisas nuestras, a coleccionar momentos, abrazos, besos, incluso riñas. Cuando te conocí sabes que empece a sentir?
+ :'[ Que.
-Empece a sentir que te quería, me empezó a latir el corazón, empece a sonreír por fuera pero sobretodo por dentro. Cuando te conocí me enamoré de ti mi vida. Y no sabes cuanto me arrepiento.. no hay día, minuto, segundo, que pase.. en el que no piense en ti. Te quiero y necesito, quiero, añoro, pasar el resto de mi vida contigo.
+Tanto te costó decirme todo esto el otro día?
-Me costó tanto porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario