miércoles, 27 de julio de 2011

GIGANTE

A tu lado. A tu lado me siento gigante, aunque aveces pequeña, porque eres lo mas grande que tengo, pero como mas me siento es gigante. Porque me engrandeces, mis sonrisas a tu lado, son las mas grandes del mundo, mis ojos dicen mas que mil palabras. Porque me llevas a la locura. Porque me haces rozar la felicidad máxima. Porque me haces llorar y luego me pides perdón y me dices que soy la mejor, que soy única, que estoy muy guapa llorando, riendo, y de todas las maneras habidas y por haber. Me siento gigante, porque como tu no hay dos, no lo hay. Nada se puede comparar contigo. Eres esa estrella que nunca deja de brillar, ese ruido que no deja de sonar, ese cosquilleo que no para, esa risa que no acaba, esa boca que no deja de besar.
Eres lo mas grande que tengo, por eso me siento gigante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario