jueves, 7 de julio de 2011

tragicomedia, beso

6:OOh
-Hola guapa.
+Hola.
-¿Qué te pasa?
+Nada, que no sé porque estoy aquí la verdad.
-Si has venido es por algo.
+Si he venido es para decirte que quiero acabar con esto cuanto antes
-Acabar con qué?
+Con esto. Yo quiero creerte, es más te creo, ahora te creo, cuando estamos los dos juntos, te creo porque quier creerte, pero cuando estas con tus amigos, me da mucha rabia, porque no puedo creerte, y quiero hacerlo.
-jajaja joder que lío. Lo siento, por que sé que cuando estoy con mis amigos paso un poco de todo. En verdad es que me da vergüenza saludarte, darte un abrazo... no sé. Me gustas de verdad.
+Tu ami también me gustas de verdad, pero si tengo que tragar trago, y lo que no quiero es tragarme la vergüenza si tu luego no te la tragas.
-Dame un beso
+Damelo tu.
-Quiero que me lo des tú.
+Y yo quiero que me lo des tu.
[Al estar un rato riéndose, haciéndose fotos, ella tubo que marcharse]
+Me tengo que ir.
-Dame un beso.
+No, quiero que te quedes con las ganas.
-Tu también te quedas con las ganas.
+Ya pero yo puedo esperar, tu no.
-jajaja ya veremos.
[Se dieron un abrazo y una mirada apasionada. Al día siguiente, se vieron y el volvió a pasar de ella en las primeras horas. El se dio cuenta por la cara que puso, entonces en el recreo reaccionó.]
-Guapa
+Ya lo sé, gracias.
-No me das dos besos?
+Damelos tú que eres quien los quiere.
[Se dieron dos besos]
-A donde vas fea?
+Al huequito tú?
-Pues aquí, al vicio no?
+Hombre ya que solo puedo cuando no estás tu.
-Pues quédate conmigo.
+Prefiero un vicio mas sano. Me voy, te quiero.
-Qué?
+Que me voy.
-Eso lo he escuchado, que has dicho más?
+Que te odio [Risas] Adiós asqueroso.
-[El, al ella darse la vuelta la cogió de la mano y la besó] Yo también te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario