jueves, 7 de julio de 2011

tragicomedia

-Hola
+Hey
-que tal?
+Pues bien, tu?
-Bien, la verdad. Que haces?
+Pues nada aqui hablando y esas cosas
-Ah, eso esta bien.
+Una pregunta... ¿por qué me has agregado?
-Porque eres de mi instituto, no sé, si te ha molestado te borro y ya.
+No no, todo lo contrario, lo que pasa es que me extraña, porque te agrego yo el año pasado y ni me aceptas.. no sé, curiosidad.
-Pues no sé, no me acuerdo la verdad.
+De mi o de que te agregé? 
-De que me agregaste, de que me agregaste :]
+jajajaja tranquilo, no pasa nada.
-Y qué cuentame algo de tu vida..
+Puuf, pregunta y contesto xD
-Vaah, donde vives?
+En frente del insti
-Tienes novio?
+ jajajajajajajajajaja, NO.
-¿Por qué te ries?
+¿Por qué me lo preguntas?
-Por saber..
+A vale.
-Y porqué?
+Porque aun no e encontrado al chico de mis sueños, ñ.ñ
-Espero que lo encuentres pronto ^^
+No, si encontrarlo lo he encontrado, pero el ami no.
-Como? jaja explicate.
+Pues eso, que es como un amor imposible, no sé, un amor platónico, por llamarlo así.
-Se puede saber quien es el tonto que no te encontró?
+Claro, eres tú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario