jueves, 7 de julio de 2011

tragicomedia, encuentro

+Tía mira, esta ahí este.
-Tu tranquila, haz como que no le has visto.
+Vale...
[Cuando pasa sus miradas se cruzan, sin querer, pero se cruzan. Al pasar ella, el se da la vuelta y la mira con cara de nostalgia. A ella le lleva mas la rabia que lo que siente por él. Al cabo de una hora se vuelven a encontrar en el pasillo, ellos dos solos...]
-No piensas saludarme?
+Tu me quieres saludar cuando no debes de saludarme.
-Dame un abrazo
+No, déjame llego tarde a clase.
[El acercamiento que mantuvieron casi llega a los labios, pero a ella lo que le fastidiaba era que solo se mantenían así cuando no había nadie, y eso el no lo entendía. En el recreo ella salió tarde, y se encontró con el, ni si quiera le miro a los ojos, le daba vergüenza.]
----
[Por la tarde hablaron por una red social.]
-Hola.. creo que tenemos que hablar
+Hola, hablar? de qué?
-De tu y yo.
+Tu y yo? jajajajaja, en fin.
-Yo te quiero, y quiero conocerte más, quiero besarte, quiero pasar una tarde contigo.
+Quieres eso de verdad?
-Si.
+Vale, venga vamos a quedar.
-A que hora paso a por ti?
+A las 6 en la puerta del instituto.
-Vale, te quiero.
+Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario